"Te lo prometo"
Tantas veces lo escuché, tantas veces lo creí.
Y creo que el 99% de las veces que me lo dijeron era mentira.
Sea la razón que sea nunca se cumplieron.
Supongo que la gente verdadera y pura es ese 1% pero ¿cómo se que es así? ¿cómo se que no van a ser uno mas de ese 99%?
Creo que ya no creo en esa frase.
Porque uno jura amor, uno jura felicidad, jura compañía, jura muchísimas cosas sin saber que va a pasar en el futuro, juran sin saber nada.
Creo que las promesas se cumplen con el tiempo, con los hechos.
Las palabras no son nada, son simplemente palabras.
Los hechos, en cambio, nos sorprenden, nos enceguecen, nos hacen sufrir y nos hacen feliz.
No es mejor el que promete por siempre, es mejor persona el que ni siquiera lo dice y con los hechos lo promete.
Yo solamente quiero escuchar buenas noticias, hacerle oídos sordos a todos.
Sobre todo a vos que no haces nada y haces todo.