Te llaman Don Juan no porque no tengas nombre ni apellido sino porque es el que mejor te queda. Y debes sentirte orgulloso porque no cualquiera puede cargar con ese apodo. Vos sabes que eso implica mucho esfuerzo. No cualquiera seduce a muchas chicas por día y mucho menos por noche, no cualquier hombre puede dar muchos besos y abrazos sin que se lo pidan. Vos simplemente les das lo que ellas quieren para dejarlas satisfechas. Realmente debes sentirte alagado porque sos la envidia de todos los otros. Solo vos podes decirles a todas las chicas son demasiado bellas aunque en el fondo te burles de ellas. Pero lamento decirte que aunque el resto te aplauda de pie, yo no me voy a denigrar por un tipo como vos que no sabe valorar. Si vos me viste cara de idiota yo te retruco la apuesta para que veas lo equivocado que estas y se te quiten las ganas de querer ser un picaflor. A los tipos como vos, que juegan a ochenta puntas los descarto sin pensar. Si te das cuenta que me queres de verdad vas a tener que elegir entre ellas o yo, aunque si de verdad me queres vos mas que nadie tenes que saber que hacer.