Puede ser que no sea la persona más valiente, mas fuerte y muchísimo menos la mas decidida. Puede ser que haya cometido mas de un millón de errores. Puede ser que esté equivocada en un montón de cosas que pienso.
Puede ser que siempre elija lo que no es bueno para mi. Puede ser que siempre quiera algo que no tengo y no valoro lo que si tengo hasta que se va.
Puede ser que siempre me tropiece con esa "piedra" una y otra vez. Puede ser que haya tenido muchos momentos malos, aunque se que de los buenos tengo un montón. 
Puede ser que tenga dos caminos y siempre elija el mas difícil. Puede ser que siempre complique las cosas. Puede ser que hablo demasiado.
Puede ser que no siempre elijo los mejores amigos.
Puede ser que sea todas estas cosas y que hagan que me caiga mil veces pero de una cosa estoy mas que segura.. de que siempre me voy a levantar.