Que si te amé? te ame con locura, de principio a fin , de pies a cabeza,tal y como eras.. mi chico, mi inspiración, siempre ante todo estabas ahí, pero otra vez me equivoque, acaso fue mio el error o tuyo , o de los dos? fue mi paciencia o la tuya? sabemos que siempre habrá otro día en que la vida nos sonreirá ..
- ¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?
- Creo que yo se la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que el comete un error y algo te dice que no es bueno no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.
Te llaman Don Juan no porque no tengas nombre ni apellido sino porque es el que mejor te queda. Y debes sentirte orgulloso porque no cualquiera puede cargar con ese apodo. Vos sabes que eso implica mucho esfuerzo. No cualquiera seduce a muchas chicas por día y mucho menos por noche, no cualquier hombre puede dar muchos besos y abrazos sin que se lo pidan. Vos simplemente les das lo que ellas quieren para dejarlas satisfechas. Realmente debes sentirte alagado porque sos la envidia de todos los otros. Solo vos podes decirles a todas las chicas son demasiado bellas aunque en el fondo te burles de ellas. Pero lamento decirte que aunque el resto te aplauda de pie, yo no me voy a denigrar por un tipo como vos que no sabe valorar. Si vos me viste cara de idiota yo te retruco la apuesta para que veas lo equivocado que estas y se te quiten las ganas de querer ser un picaflor. A los tipos como vos, que juegan a ochenta puntas los descarto sin pensar. Si te das cuenta que me queres de verdad vas a tener que elegir entre ellas o yo, aunque si de verdad me queres vos mas que nadie tenes que saber que hacer.
Puede ser que no sea la persona más valiente, mas fuerte y muchísimo menos la mas decidida. Puede ser que haya cometido mas de un millón de errores. Puede ser que esté equivocada en un montón de cosas que pienso.
Puede ser que siempre elija lo que no es bueno para mi. Puede ser que siempre quiera algo que no tengo y no valoro lo que si tengo hasta que se va.
Puede ser que siempre me tropiece con esa "piedra" una y otra vez. Puede ser que haya tenido muchos momentos malos, aunque se que de los buenos tengo un montón.
Puede ser que tenga dos caminos y siempre elija el mas difícil. Puede ser que siempre complique las cosas. Puede ser que hablo demasiado.
Puede ser que no siempre elijo los mejores amigos.
Puede ser que sea todas estas cosas y que hagan que me caiga mil veces pero de una cosa estoy mas que segura.. de que siempre me voy a levantar.
Todos necesitamos tiempo.
Tiempo para sanar, para pensar, para estar solos, para tomar una decisión, para afrontar las cosas. Porque no podemos hacer todo rápido, no podemos afrontar una perdida, ni tomar una decisión en un segundo.
Porque hay decisiones, hay pequeñas cosas que pueden hacer que nuestra vida cambie para siempre.
Necesitamos tiempo, para todo.
El problema es que no tenemos tiempo.
No podemos estar solos siempre , ni afrontar las cosas con el tiempo que quisiéramos, no podemos afrontar y tomar una decisión en el tiempo deseado.
Porque la vida se nos va.
Y se supone que tenemos que vivirla al máximo, no?
Parece imposible poder hacer las dos cosas, parece imposible "vivir la vida al máximo" cuando tenemos que tomar decisiones muy importantes, cuando queremos enfriar momentos o despedirnos de alguien.
Parece que el tiempo se va, corre, todo sigue y nosotros estamos parados en medio de una avenida y en contra de la corriente, sin poder ni siquiera responder o movernos, sin ni siquiera movernos.
Quizás necesitemos un tiempo para reflexionar y estar tranquilos hasta darnos cuenta de que tenemos que seguir adelante.
Quizás las decisiones las tomamos como nos parezca, y nos equivocaremos una y mil veces, porque la vida se trata de eso.
Caerse y pararse cuantas veces sea necesario.
Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años. Sólo hay que esperar a Enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas atrás el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.
Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.
Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.
La entrega nos da terror. Cada vez que entregamos nuestro corazón la pasamos mal. Ya está en tal mal estado que aunque no queramos volver a usarlo no sirve ni para venderse por Mercado Libre. El problema es que siempre cae alguien a casa y lo ve a un costado tirado y nos pregunta por qué no lo usamos más. Le decimos que no sirve, que intentamos hacerlo andar hace tiempo pero que no funciona y que si no lo tiramos es por nostalgia. “Yo te lo arreglo”.
Dejarse arreglar. Permitirle al otro la oportunidad de hacernos volver a sentir que quizás lo nuestro tiene solución. Que no estamos tan jodidos como creemos. O tal vez sí, pero que podemos sanar si creemos que el esfuerzo vale la pena. Y si del otro lado están intentando arreglarnos para sentirnos mejor ¿cómo no lo va a valer?
Y entonces pasa de nuevo. Eso de sonreírle a casi todos los electrodomésticos. Sonreírle a la computadora porque se conectó o al celular porque nos llegó un mensaje de texto nos hace sentir imbéciles al principio. Parte importante de arreglarnos es ayudarnos a recordar cómo era sentirse bien atendido y olvidarnos de eso a lo que estábamos acostumbrados, eso de deshojar margaritas.
Quizas mañana vaya y le diga “te quiero” sin pensar tanto las cosas. Se lo merece por arreglarme. También se lo merecen las margaritas. Ya es hora de dejarlas tranquilas.
BY ZABO.
Pasare por ti esta noche ya conozco se memoria el camino hacia tu casa, donde fui feliz un día y hoy soy una visita mas. Tu cuarto tiene llave, por si atacan los recuerdos y nos da por recordar.
Se supone que por ti no sienta nada, que el pasado no pesa ya. Se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque por dentro me este muriendo.
Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar.
La vida ya es dura de por si, por que nos metemos en mas líos, por esa necesidad de pulsar el botón de autodestrucción. Puede que nos guste el dolor, quizás nazcamos con el, porque sin el, no se, quizás no nos sentiríamos reales, porque siempre tropezamos con la misma piedra, porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo.
Hace dos siglos Benjamín Franklin reveló al mundo el secreto de su éxito, nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. El descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no se porque siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque y si te equivocas y si cometes un error sin solución. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo.
El pájaro mas rápido atrapará al gusano, una decisión a tiempo salvará vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos oido los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.
La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida, es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo hablar menos sabemos que decir o como pedir lo que queremos de verdad.
Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.
Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.
Porque hice todo, porque intenté todo.
Porque intenté tener buen humor, porque intenté ser fría, intenté no llorar, intenté llorar.
Porque intenté arreglar las cosas, por mas que fuera imposible.
Porque escuché tus lagrimas y te ayudé, porque te escuché reír y te envidié.
Porque ya no quedaba nada, porque ya nada intentaba.
Porque intenté adaptarme y no lo logré, intente desaparecer y tampoco lo logré.
Porque intenté callar todo lo que tenía adentro y mágicamente lo vomitaba.
Porque ya no tenía nada adentro, porque había dado todo.
Porque me dí cuenta de que lo que yo necesitaba hacer para estar nuevamente viva era ser esa clase de persona que odio.
Porque ahí entendí que no tenía arreglo.
Porque me convertí en un desorden.
Porque entendí que desaparecí, y fue por tu culpa.
Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno.
Disfrazarme de alguien que no soy.
Disfrazarme de alguien que no soy.
Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loco y todo lo que toco lo quiebro y pido perdón
Y acá me vez.
Escapándole al fuego que sigue quemando.
Esa oración, libertad ansiedad, un amor, soledad.
Y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando el se fue un viento me arranco de pie.
Todavía que me rió del amor, del café y de dormir.
Y si lo sufrí fue casualidad un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez.
Pero si con vos tanto me aleje que volé y jamás regrese.
Si encontras algo mas fino que el filo de tu silencio, sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza tenía que ser mujer. Yo solo queria unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor.
Eras un rompecabezas disfrazado de princesa, eras puro rock&roll.
De este amor... que nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufriò el dolor, no vivió el morir.
Muy grande la cruz, muy chico el dolor, enana actitud, de vivir mejor.
Ya había encayado mi barco en medio de tu pollera, nunca fui buen capitán.
Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar.
Como toda señorita eras bien histeriquita eras una ola en el mar.
Siempre cinco para el peso, siempre abrazo,nunca un beso, y ahora ni torta ni pan.
Solo me quedan recuerdos de ese sueño momentaneo viejos tiempos de adicción.
A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión.
Solo me queda el consuelo, de saberme muy tranquilo, yo ya se que la pelee.
Me pensaba que era el ciego, me pensaba que era el pueblo, que era el tuerto y que era el rey.
Levanta la mano si estas esperando que al salir de tu casa te esté esperando. Levanta la mano si te parece que pedir eso es mucho pero no podes despegarte del teléfono porque crees que un llamado es algo que si podría pasar. Levanta la mano si te desesperas al agarrar el celular porque llegó un mensaje de texto con la esperanza que sea esa persona y es solo otra promoción de tu compañía telefónica. Levanta la mano si comenzaste a pensar que los teléfonos funcionan en ambos sentidos y que podrías llamar vos.
Levanta la mano si comenzaste a convencerte de que eso no sería arrastrarse. Levanta la mano si te dejó de importar que tus amigos piensen que eso es arrastrarse. Levanta la mano si tus amigos te comienzan a parecer unos hipócritas que en tu situación ya hicieron lo mismo. Levanta la mano si crees que lo mejor sería comunicarse un fin de semana, en el medio de la noche, cuando hayas tomado lo suficiente para tener el empujoncito que te falta para creer que eso no es arrastrarse. Levanta la mano si tenes buenos amigos cerca que le saquen la batería a tu celular. Levanta la mano si sos más inteligente y sabes su número de memoria. Levanta la mano si tuviste la suerte de que no te atendiera o que hayas marcado mal el número. Levanta la mano si tenes un amigo rugbier que te taclee cuando estas a punto de hacer el segundo intento. Levanta la mano si tenes capacidades actorales suficiente como para hacer creer a tus amigos que no va a volver a pasar sabiendo que lo primero que vas a hacer al llegar a casa es escribirle un mail.
Levanta la mano si estuviste un largo rato hasta que pudiste escribir bien la contraseña para entrar a tu cuenta. Levanta la mano si te arrepentiste de hacerlo pero antes de cerrar la laptop encontraste una foto que te obligó a volver a abrir tu correo y vomitar frases hechas y conclusiones sin sentido para evitar ir al baño y vomitar lo que verdaderamente tendrías que estar vomitando. Levanta la mano si en un rapto de lucidez preferiste guardar lo escrito en la carpeta de borradores para revisarlo sobrio la mañana siguiente, corregir los conceptos, la redacción y cualquier cosa que podría espantar a la otra persona y luego programarlo para que se envíe a las cinco de la mañana así no pierde la esencia del mail escrito bajo los efectos del alcohol. Levanta la mano si apretaste “enviar” porque lo último te parecía demasiado maquiavélico hasta para vos. Levanta la mano si no hubo respuesta.
Ahora levantate vos, deja de deshojar margaritas y seguí con tu vida.
Levanta la mano si comenzaste a convencerte de que eso no sería arrastrarse. Levanta la mano si te dejó de importar que tus amigos piensen que eso es arrastrarse. Levanta la mano si tus amigos te comienzan a parecer unos hipócritas que en tu situación ya hicieron lo mismo. Levanta la mano si crees que lo mejor sería comunicarse un fin de semana, en el medio de la noche, cuando hayas tomado lo suficiente para tener el empujoncito que te falta para creer que eso no es arrastrarse. Levanta la mano si tenes buenos amigos cerca que le saquen la batería a tu celular. Levanta la mano si sos más inteligente y sabes su número de memoria. Levanta la mano si tuviste la suerte de que no te atendiera o que hayas marcado mal el número. Levanta la mano si tenes un amigo rugbier que te taclee cuando estas a punto de hacer el segundo intento. Levanta la mano si tenes capacidades actorales suficiente como para hacer creer a tus amigos que no va a volver a pasar sabiendo que lo primero que vas a hacer al llegar a casa es escribirle un mail.
Levanta la mano si estuviste un largo rato hasta que pudiste escribir bien la contraseña para entrar a tu cuenta. Levanta la mano si te arrepentiste de hacerlo pero antes de cerrar la laptop encontraste una foto que te obligó a volver a abrir tu correo y vomitar frases hechas y conclusiones sin sentido para evitar ir al baño y vomitar lo que verdaderamente tendrías que estar vomitando. Levanta la mano si en un rapto de lucidez preferiste guardar lo escrito en la carpeta de borradores para revisarlo sobrio la mañana siguiente, corregir los conceptos, la redacción y cualquier cosa que podría espantar a la otra persona y luego programarlo para que se envíe a las cinco de la mañana así no pierde la esencia del mail escrito bajo los efectos del alcohol. Levanta la mano si apretaste “enviar” porque lo último te parecía demasiado maquiavélico hasta para vos. Levanta la mano si no hubo respuesta.
Ahora levantate vos, deja de deshojar margaritas y seguí con tu vida.
BY ZABO.
¿Que haces cuando ya no tenes opciones? ¿Qué haces cuando te guardas algo tan serio para vos y se va acumulando en una cajita en lo mas profundo de vos y esta tan llena que parece que va a explotar?.
Explotás.
Y no esta bueno explotar, uno tiene que soportar todo, uno tiene que ser fuerte.
No me tengo que poner mal por mi ni por vos.
Por que a vos no te pasa lo que me pasa a mi, vos no sos mi amigo.
Sos otra cosa y no lo entendés.
Quiero que me veas, hablame, mirame, sentime.
No me prives de nada, no me prives de esto.
No dejes que explote sola.
When you try your best, but you don't succeed.
When you get what you want, but not what you need.When you feel so tired, but you can't sleep.
Stuck in reverse.
When the tears come streaming down your face.
When you lose something you can't replace.
When you love someone, but it goes to waste.
Could it be worse?
"Te lo prometo"
Tantas veces lo escuché, tantas veces lo creí.
Y creo que el 99% de las veces que me lo dijeron era mentira.
Sea la razón que sea nunca se cumplieron.
Supongo que la gente verdadera y pura es ese 1% pero ¿cómo se que es así? ¿cómo se que no van a ser uno mas de ese 99%?
Creo que ya no creo en esa frase.
Porque uno jura amor, uno jura felicidad, jura compañía, jura muchísimas cosas sin saber que va a pasar en el futuro, juran sin saber nada.
Creo que las promesas se cumplen con el tiempo, con los hechos.
Las palabras no son nada, son simplemente palabras.
Los hechos, en cambio, nos sorprenden, nos enceguecen, nos hacen sufrir y nos hacen feliz.
No es mejor el que promete por siempre, es mejor persona el que ni siquiera lo dice y con los hechos lo promete.
Yo solamente quiero escuchar buenas noticias, hacerle oídos sordos a todos.
Sobre todo a vos que no haces nada y haces todo.
¿Sentirse vacío? hasta hace poco no sabía lo que era. Pensaba que tenía algo que ver con tener el estomago vacío pero después me dí cuenta de que solo me confundí de órgano.
Es el corazón.
No es dolor de estómago, no es que tenes hambre.
Te duele el corazón porque no sentís, porque nada te llega a importar.
Porque crees que la vida es muy complicada como para preocuparse y si te preocupas, te terminas volviendo loco.
Sentís que tu vida es lo mas monótona que hay que no sos nada.
Algo te falta pero no sabes que.
Pensas que necesitas salir o tener algo emocionante, pero lo que en realidad necesitas es un poco de vida.
Creo que sentirse vacío es temporal.
Porque no pasas toda la vida sintiéndote así.
Solemos abandonar las cosas cuando se ponen difíciles.
Creemos que no somos capaces, que no somos lo suficientemente inteligentes, que no somos lindos
que todo es un camino muy largo y agotador como para hacerlo.
Los humanos somos así.
Pensamos lo imposible, creamos ideas, nuestro cerebro piensa diez millones de planes por segundo, pero al final de cuentas, vemos que es terriblemente difícil, que a mitad del camino no vamos a ser lo suficientemente fuertes y nos vamos a rendir.
Nos cansamos y dejamos todo.
No podemos entenderlo.
Tenemos mas capacidad de la que creemos solo que no la vemos.
Sólo tenemos que esforzarnos más y más, nos tenemos que exprimir y ver mas allá del cansancio.
Tenemos que ver esa felicidad de haber cumplido algo tan importante, tan puro.
Creemos que a las demás personas la vida les fue fácil.
Nada es fácil, para nadie, tenemos que esforzarnos y poner fuerzas como todos.
Lo único que cambia es como recibimos nuestros obstáculos.
Podemos soltarlo y hacer algo más simple, menos elaborado, o podemos verlo como algo nuevo, una oportunidad para sorprendernos a nosotros mismos y fortalecernos.
Creo que ilusionarse, en muchos casos, puede empeorar las cosas de una forma descomunal.
Ilusionarse implica creer o soñar en cosas que podrían llegar a pasar, y el problema es que cuando no pasan,
la ilusión se va a la mierda.
Porque la ilusión es linda cuando pasan las cosas, o cuando no pasan y pasan cosas mejores, cosas que no pudimos si quiera imaginar.
Pero cuando no pasan, cuando pasan cosas peores de las que podríamos haber ilusionado, todo se nos cae, como si nos hubieran leído los pensamientos y no hubiesen querido que seamos felices, como si no fuéramos lo suficientemente humanos como para merecer un poco de felicidad.
Hay gente que es una mierda y consigue absolutamente todo lo que quiere, sus ilusiones van mas allá de lo deseado e intoxica a todos con su felicidad.
Y hay gente, que parece que la felicidad los elige como última opción,
como si la felicidad fuera selectiva.
Y ya no importa que deseen o con qué se ilusionen, porque cuando se dan cuenta que son felices o las cosas están mejorando, todo se cae de nuevo.
Y ahí es cuando fingen ser felices, porque la gente no los entiende,
no entienden que no siempre se puede ser feliz y que la vida no es tan simple como parece.
Uno deja de soñar, de ilusionarse.
Y vive, sorprendiéndose de lo que pasa, disfrutando de las cosas en el momento, sin pensar en que momento las va a perder.
Uno busca no pensar, no sentir. Y la verdad es que al final todos necesitamos eso un poco.
Los atracones de chocolate en rama que me habré dado, llenar la boca, el estómago, el vacío, para que no haya lugar para ningún pensamiento ni ningún sentimiento, y ninguna pregunta, no? Porque esas preguntas son demasiado heavys. Matate con hacerte esas preguntas, o no?
Buscar la risa cuando el corazón nos pide llorar, esa es otra manera de soma. ¿Y quién puede juzgar algo así? Si lo hacemos todos. La realidad es tan heavy, tan difícil de soportar a veces que todos necesitamos un poco de soma.
A veces usamos a otra persona como si fuera una aspirina, para calmar un dolor, para taparlo, para no sentirlo. Nos aturdimos, nos distraemos ¿Quién no lo hace?
¿Pero qué pasaría si nos animáramos y por un ratito, al menos por un ratito, dejáramos de lado nuestro soma? Todas esas cosas que nos aturden, que nos distraen, que nos adormecen ¿Qué pasaría?
Si dejáramos nuestros somas nos encontraríamos a nosotros mismos. Dejaríamos de huir de nosotros, de nuestra piel, de nuestro deseo.
¿Qué pasaría si dejáramos de aturdirnos con lo urgente, con el incendio, y nos ocupáramos de lo importante? No digo que no duela, claro que duele dejar tu soma
Debajo del soma, tapado, está lo que somos y lo que sentimos te guste o no. Y para mí, mi opinión, es que lo más importante y lo que mejor que puede hacer uno es ser fiel a uno mismo.
La realidad puede ser tan difícil de soportar que buscamos un Soma para calmar un dolor, para taparlo. Para no sentirlo.
Los atracones de chocolate en rama que me habré dado, llenar la boca, el estómago, el vacío, para que no haya lugar para ningún pensamiento ni ningún sentimiento, y ninguna pregunta, no? Porque esas preguntas son demasiado heavys. Matate con hacerte esas preguntas, o no?
Buscar la risa cuando el corazón nos pide llorar, esa es otra manera de soma. ¿Y quién puede juzgar algo así? Si lo hacemos todos. La realidad es tan heavy, tan difícil de soportar a veces que todos necesitamos un poco de soma.
A veces usamos a otra persona como si fuera una aspirina, para calmar un dolor, para taparlo, para no sentirlo. Nos aturdimos, nos distraemos ¿Quién no lo hace?
¿Pero qué pasaría si nos animáramos y por un ratito, al menos por un ratito, dejáramos de lado nuestro soma? Todas esas cosas que nos aturden, que nos distraen, que nos adormecen ¿Qué pasaría?
Si dejáramos nuestros somas nos encontraríamos a nosotros mismos. Dejaríamos de huir de nosotros, de nuestra piel, de nuestro deseo.
¿Qué pasaría si dejáramos de aturdirnos con lo urgente, con el incendio, y nos ocupáramos de lo importante? No digo que no duela, claro que duele dejar tu soma
Debajo del soma, tapado, está lo que somos y lo que sentimos te guste o no. Y para mí, mi opinión, es que lo más importante y lo que mejor que puede hacer uno es ser fiel a uno mismo.
La realidad puede ser tan difícil de soportar que buscamos un Soma para calmar un dolor, para taparlo. Para no sentirlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)