Siempre serás bienvenido a mi lista de obsesiones.



Aburrida de vos, aburrida de mi y de mi con vos. De los malos de siempre, de los buenos de a ratos

de los "nunca te quise, pero a veces te extraño.." 


Dice que le da igual todo, pero miente. En realidad está sufriendo. Y espera que ocurra algo mágico, espera ver bengalas de colores, o fuegos artificiales. Espera que algo la saque de esa maldita situación, o estado, en que se encuentra. Espera a la patrulla de salvamento. El problema es que a la vez que espera, ha dejado de creer en la magia. Es como esperar a los Reyes Magos o al Ratoncito Pérez, cuando ya tienes 9 años. Sabes que no vendrán, que no existen. Pero eso lo sabes racionalmente. El corazón, de alguna manera, no deja de esperarles. Por si acaso. Una espera desesperada. Una pérdida de fe absoluta e implacable. 

Yo soy de esas que ahora mismo tendría que meter el dedo en la llaga para creer en algo..


Si no tienes miedo a caer, podrías subir de dos en dos las escaleras. Tu problema es que el Mundo y sus promesas te dan vértigo. Tómate tu tiempo antes de lanzarte, ¡Pero lánzate!

So take me as I am. This may mean you'll have to be a stronger man. Rest assured that when I start to make you nervous, and I'm going to extremes.



Ojala entendieras como yo, que aún vencidos, nos dejamos convencer de ciertos sueños; porque es parte de la vida, de ese ir y venir de ideas, de ese vaivén de sentimientos. Ojala algún día veas que entre dos caminos tan distintos, construimos un puente. Que si te animas a cruzarlo, yo me arriesgo a esperarte. Que alguien siempre estará del otro lado. Ojala puedas entender, que si robo uno de tus sueños es para sentirte conmigo mientras duermo. Ojala algún día vengas con el viento, y entiendas que nunca estuvimos tan lejos.
La infelicidad no es un problema técnico, es el resultado de haber tomado el camino equivocado.



Si jusgas demasiado, te jusgaran y en algún momento te condenaran, siempre hay que ver las cosas de distintos puntos de vista y ser empáticos no solo vernos a nosotros sino a nuesto alrededor porque tenemos cosas que aprender y para aprender va a ser necesario una caída que nos ayude a entender , valorar lo que tenemos y cuidarlo como a un tesoro. Aunque cueste hay que entender que cada uno ama a su manera y eso no lo lleva a ser mala persona. Aceptar que no siempre tenes la razón y que pedir perdón no es de débil, ver las cosas positivamente y nunca bajar los brazos, aferrarte a los seres que te hacen crecer y juntarte con las personas que te hacen bien, hacerte respetar, sonreir hasta en los malos momentos y reir hasta llorar, ser feliz mientras podes y no buscarle la quinta pata al gato siempre, conformarte con lo que tenes a tu alrededor y llenarte de luz con solo una sonrisa o una mirada de alguien que amas, aunque siempre estén los dos lados bien marcados puede haber grises y eso vos los tenes que encontrar, buscar el equilibrio e ir donde te haga bien, no cerrarse con lo primero que ves sino tratar de bucar respuestas a tus dudas y nunca es lo demasiado tarde para arrepentirse y pedir perdón, no hay que acumular bronca ni rencores porque si vos no perdonas el tiempo lo hace, hay que abrirse porque por cerrarte te perdes de personas y momentos magnificos,no tomar posesión de las cosas y no siempre el dinero te va a dar felicidad y por ultimo y lo mas importante nunca dejes de ser tu mismo.