Estás sola, porque eres única. No porque le escribiste demasiado o demasiado poco o esperaste 33 minutos para responder porque él tomó 23. No es porque te encontraste con tu ex esa noche a las 5 am que nadie sabe, o porque besaste a otro chico después de una salida con un perdedor.
No estás solo porque todavía te duela tu primer amor de cuando tenías 15 años o porque, hasta ahora, todavía no se han pedido perdón. No es porque estabas celosa cuando tu amiga tenía un novio o que un tipo con el que salieron durante dos meses tiene una novia muy linda y se ve muy feliz. Y eres feliz por él. Pero todavía sigues enferma, porque ha encontrado a alguien antes que vos.
No estás sola porque te acostaste con tu ex novio. No estás sola porque la mitad del mundo se enteró cuando ni siquiera queres recordarlo vos.
No es porque no estás dispuesto a soportar a alguien que no se cepillan los dientes con regularidad.
No estás sola porque tus estándares son muy altos.
Y no es porque te gusta usar pantalones de pijama tan pronto como llegues a casa y lavart todo el maquillaje de su cara. No estás solo porque no aprendiste lo suficiente del pasado.
No estás sola porque algo está mal con vos.
Estas soltera porque sos única. Es tan simple como eso. No hiciste la conexión con otro corazón todavía. Podés vestirte bien, maquillarte, cortarte el pelo, depilarte las cejas, pintarte los labios y aún así estar sin novio. Podés ir a un bar con la esperanza de encontrar el amor de tu vida y no encontrar uno muy atractivo en el lugar. Y va a seguir siendo así hasta que llegue el momento para que puedas encontrar alguien perfecto para vos. Dejá de esperar por él. Comenzá a vivir la vida en vez de desear cosas que no tenes. Llegará un momento que encontrarás un chico y que tendrás que renunciar a una parte de esa libertad individual que tenes actualmente. Comenzá a ser más agradecida. Comenzá a hacer eso ahora.