Te hice reír. Me hice fan de hacerte reír y eso a vos parecía no molestarte. Hasta a veces me daba la impresión de que necesitabas reírte más.
Que feo sentimiento cuando después de pelear y pelear por eso que tanto deseamos. Y luego, no era lo que creíamos. Si, es la desilusión, esa que te roba el orgullo hasta la dignidad. Esa que muchas veces te deja llorando. Esa que muchas veces, crees que no te podes recuperar y no volves a creer en nada ni en nadie. Esa es la desilusión, la que nos hace más fuertes.
Se supone que después de haber vivido algo feo, algo horrible e irreparable, las cosas salen bien. "Luego de la tormenta sale el sol". Es así como lo reconocemos. Pero, ¿qué pasa si el sol no viene, si esperamos días, meses, años enteros esperando que algo bueno ocurra y nada pasa? Creo firmemente que uno debe buscar lo bueno también y que estando quieto y negándose a todo nada ocurre...pero qué pasa cuando uno realmente lo intenta, cuando da todas sus energías y expectativas en que las cosas comiencen a funcionar? El Sol tiene que venir, tiene que acercarse. Y nada ocurre.
Y uno entiende que hay que esperar, ser paciente, que quizás no apredió lo que realmente vivió. Pero uno espera e idealiza ese sol y nada.
Quizás hay que vivir cada etapa y sentimiento, dure lo que dure, hasta que como por arte de magia, sin esperarlo ni idealizarlo, llegue el Sol.
Siempre pensando que estás capacitado para juzgar, confiando en tu criterio de moral. No supiste ganar, tantos años persiguiendo la victoria para no saber manejarla. Esta vida es un casino. El clima, la tensión. El temor de dar un paso en falso que arruine un proceso. La facilidad con la que una mala decisión puede dejarte vacío; la facilidad con la que un error elimina cualquier buena acción. Abandonás el juego seguro para arriesgar. Confiás en que cualquier cambio va a ser para bien. Y no calculás el margen de error, esa mínima posibilidad de que, jugando todo, quedes sin nada.
Supongo que soy una chica normal. Sufro los problemas típicos de amor, estudios y familia. No tengo nada diferente. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y aquello que me hace daño. Me río mucho, más de lo que debería. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno, pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos simplemente por ser quién soy. Itento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma.
Creo que el mundo, el universo está sometido a una ley que lo hace cambiar constantemente. Un día bien, otro mal, otro genial, y entonces empeoran las cosas y así todo el rato. No sabemos ser constantes, la monotonía nos aburre, nosotros, el aire, el suelo, la gente, todo nos obliga a movernos, a cambiar poco a poco todo lo que hacemos, y con esto no digo que la gente cambie, es más, creo que no lo hace, igual intenta aparentar que sí y se contiene, pero en el interior siempre queda la esencia.
Esta es TU vida. Haz lo que amas y hazlo con frecuencia.
Si no te gusta algo, cámbialo.
Si no te gusta tu trabajo, renuncia.
Si no tienes demasiado tiempo, deja de ver la tele o estar en la computadora.
Si estas buscando al amor de tu vida, DETENTE: el estará esperando por vos cuando empieces a hacer las cosas que amas.
Deja de analizar tanto las cosas, la vida es simple.
Todas las emociones son hermosas.
Cuando comas, aprecialo.
Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y personas.
Pregúntale a la siguiente persona que veas cual es su pasión y comparte tus sueños con él.
VIAJA: perderte un poco puede ayudarte a encontrarte a vos mismo.
Algunas oportunidades vienen una sola vez en la vida, APROVÉCHALAS.
La vida es acerca de las personas que conoces y las cosas que creas con ellas.
LA VIDA ES CORTA, EMPIEZA A VIVIR.
Hay tres maneras de extrañar a alguien:
La primera es cuando una persona está muy lejos, y estás tan emocionado por volverlo a ver que hasta hacés la cuenta regresiva hasta que vuelva.
La segunda es cuando alguien se fue para siempre y con lo único que puedes recordarlo es con fotografías, cartas y recuerdos que te saquen una sonrisa y que hagan que realmente quieras que vuelva.
Y la tercera es cuando ese alguien no se fue a ningún lado. Cuando ves a esa persona todos los días, pero la relación cambió, o ustedes cambiaron, o la situación lo hizo. Extrañas a esa persona por todas las cosas que vivieron y aunque creas que pueden volver a intentarlo sabés que no va a ser lo mismo, nunca.
Estás sola, porque eres única. No porque le escribiste demasiado o demasiado poco o esperaste 33 minutos para responder porque él tomó 23. No es porque te encontraste con tu ex esa noche a las 5 am que nadie sabe, o porque besaste a otro chico después de una salida con un perdedor.
No estás solo porque todavía te duela tu primer amor de cuando tenías 15 años o porque, hasta ahora, todavía no se han pedido perdón. No es porque estabas celosa cuando tu amiga tenía un novio o que un tipo con el que salieron durante dos meses tiene una novia muy linda y se ve muy feliz. Y eres feliz por él. Pero todavía sigues enferma, porque ha encontrado a alguien antes que vos.
No estás sola porque te acostaste con tu ex novio. No estás sola porque la mitad del mundo se enteró cuando ni siquiera queres recordarlo vos.
No es porque no estás dispuesto a soportar a alguien que no se cepillan los dientes con regularidad.
No estás sola porque tus estándares son muy altos.
Y no es porque te gusta usar pantalones de pijama tan pronto como llegues a casa y lavart todo el maquillaje de su cara. No estás solo porque no aprendiste lo suficiente del pasado.
No estás sola porque algo está mal con vos.
Estas soltera porque sos única. Es tan simple como eso. No hiciste la conexión con otro corazón todavía. Podés vestirte bien, maquillarte, cortarte el pelo, depilarte las cejas, pintarte los labios y aún así estar sin novio. Podés ir a un bar con la esperanza de encontrar el amor de tu vida y no encontrar uno muy atractivo en el lugar. Y va a seguir siendo así hasta que llegue el momento para que puedas encontrar alguien perfecto para vos. Dejá de esperar por él. Comenzá a vivir la vida en vez de desear cosas que no tenes. Llegará un momento que encontrarás un chico y que tendrás que renunciar a una parte de esa libertad individual que tenes actualmente. Comenzá a ser más agradecida. Comenzá a hacer eso ahora.
Creo que cuando todo ha terminado, regresa en flashes. Es como un caleidoscopio de recuerdos. Pienso que parte de mi sabía lo que sucederia. No es nada de lo que decía o nada de lo que hacía. Era el sentimiento que venía con todo eso.
Lo más loco es que no sé si voy a sentir algo así otra vez, pero tampoco sé si debería.
Pensé: ¿Cómo es que el diablo puede verse como un ángel cuando te sonríe?
Supongo que perdí mi equilibrio.
Creo que la peor parte de todo no fue perderlo a él, sino perderme a mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)