¿Qué consiguen mintiendo? Le damos el poder de destruirnos a la gente que queremos confiando en que no lo va a hacer. Tardan tanto tiempo en ganarse nuestra confianza para perderla en dos segundos, irónico ¿no?. Lo peor es que después esa gente pretende que la perdones y que todo siga como antes, pero es imposible, por lo menos para mí, volver a hablar normalmente con alguien que me mintió y no desconfiar de cada palabra que me diga.. si ya me mintió una vez, ¿por qué no lo haría de nuevo?.
No se si esta bien o mal, pero llegué al punto en el que no me importa lo que digan de mí, no me importa lo que los demás piensen acerca de lo que hago o dejo de hacer, no le doy mucha importancia a la opinión de los demás porque se que si tengo algo metido en mi cabeza no se me va a ir aunque me lo digan millones de veces, millones de personas.
Puede ser bueno o malo, a veces te juega en contra, porque vas a tener que bancarte escuchar tantas veces el "te lo dije", pero si no hacías lo que vos sentías ¿ibas a aguantar quedarte con esa duda de que podría haber sido? ¿no es mejor haberlo hecho, arriesgarte, y aunque no haya funcionado poder aprender vos mismo de ese error?
Aprendí que la vida es una sola, no hay marcha atrás, y aunque hubiera una máquina del tiempo no tendríamos que corregir nada porque todos los momentos, hayan sido buenos o malos, solo se viven una vez y hay que conservarlos así.
Tenemos que aprender a buscar la felicidad donde siempre estuvo, adentro de nosotros. Entendí que esta edad no la voy a volver a tener jamás y por fin hoy puedo decir que mi vida me pertenece, que todos cometemos errores y que voy a afrontarlos cuantas veces sea necesario pero sabiendo que nunca dejé de hacer lo que sentía.
YOLO.
You only live once.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)