Las ganas de irme lejos y no volver, por lo menos por un tiempo. Esas ganas de dejar muchas cosas, principalmente los problemas. Esas ganas de que te pregunten que anduviste haciendo que no estabas..
Pero de ahí surge el miedo y la inseguridad de preguntarte si de verdad alguien te extrañaría si vos te fueras, si alguien notara tu ausencia o se preocupara por saber donde estas. Es como ponerte a pensar quien iría a tu funeral cuando mueras.
Y solo ahí te das cuenta que solo cuando pasen esos momentos vas a saber quienes son las personas que estuvieron, están y siempre estarán para vos.
Todos decimos que tenemos amigos, pero cuales de esos serán los que estarán cuando vos necesiten que se preocupen por vos?
No hay manera de saberlo hasta que no te pasa.


Tratándose de vos. Tratándose de mí. Tratándose de noches enteras sin dormir.


Me acuerdo el momento en el que ya no me importaba si hablabas o no y a vos tampoco te importaba si yo lo hacía. Con tan solo mirarnos nos decíamos todo.
Si estaba triste te dabas cuenta al instante, aunque haya sonreído todo el día vos sabías que algo me pasaba, de que eso solo era una careta, y ni siquiera me preguntabas si estaba bien, solo me abrasabas y me decías que me querías. Porque vos mas que nadie sabías que con eso me bastaba, que el saber que vos estabas para mí ya me tranquilizaba.
Siempre aguantaste mis momentos histéricos, mis momentos bipolares, mis caprichos, me aceptaste tal cual soy, con todos mis defectos e inseguridades. Y aunque cometí millones de errores, aunque me haya tropezado con la misma piedra miles de veces vos seguías ahí a mi lado para consolarme con un "bueno, no importa a cualquiera le puede pasar no?", cuando sabíamos que no era tan así.
Todo era lindo, todo perfecto, vos y yo, juntos. Pero el problema con todo esto es que esta en pasado, y se que no va a volver.
Vos cambiaste, YO cambié, no se quien lo habrá hecho para bien y quien no, no importa quien haya sido más bueno que el otro, o quien haya puesto mas interés en la relación, porque tener una relación con alguien es superar todos los problemas que tengan y si nosotros no lo pudimos hacer quizá así lo quiera el destino, y no hay que insistir cuando ya no hay mas que hacer, hay que dejarlo ir, y si tiene que ser volverá y si no.. una lástima, por lo menos me quedan buenos recuerdos.


Respira, y sigue respirando. Aguanta, tú puedes. Porque sabes lo que es malo, y sabes que puede ser mucho peor. Resiste a la ola y enfréntate a ella, no te rindas porque parezca que tiene mucha fuerza. Recuerda que cuando llega a la playa, acaba acariciando la arena.


- Él te quería.
- Si me quisiera podría haberme tenido, ¿me tuvo?
- No.
- Pues será que no me quería.